viernes, 1 de enero de 2016

San Silvestre 2015

¡Hola a todos!
Después de no pensarlo demasiado, me apunté a mi primera carrera, y qué mejor evento que la San Silvestre ¡allá vamos!



Hace mucho que no escribo, porque para hacerlo se tienen que dar dos factores: ganas + tiempo, el segundo escasea un poco últimamente. Lo bueno, es que no paro de hacer cosas y siempre estoy aquí, sigo corriendo, subiendo fotos a Instagram, comentando en Facebook y no dejo de lado el blog.

Volviendo a la San Silvestre... 21 de diciembre, recibo un mensaje de mi amiga Almudena... ¡qué casualidad, llevaba varios días pensando en inscribirme! No quería ir sola porque siempre me ha parecido superdivertida desde fuera y muy especial para compartir, pero no encontraba acompañante. ¡Por supuesto que acepto!



Ahora hay que ponerse manos a la obra y buscar indumentaria de temática medieval. No me gusta demasiado, pero rápidamente se crea el grupillo de whatsapp "San Silvestre (gitanilla bailando del guasap)" y entre todos vamos aportando ideas. ¿Qué os digo? Unas risas jejejeje creo que la preparación ha sido el mejor momento de todos, y eso que nos era imposible vernos antes del día de la carrera. No importa, con las ideas de unos y otros le vamos dando forma los disfraces. Se supone que somos cazadores, pero bueno, finalmente parecíamos una mezcla entre Robin Hood, Peter Pan y un duendecillo del bosque. Os dejo enlace a mi otro blog Fancraftica para que veáis el making off.

¡¡Que se me olvida la inscripción!! Madre mía, con el trabajo, las salidas con amigos, la visita de mi hermana, nochebuena... pero consigo dejarlo listo justo a tiempo. Me pongo a bichear el itinerario y veo que es un recorrido de 6 km... ¡¡6km!! tened en cuenta que lo máximo que he llegado a correr son 5km, y estoy viendo por aquí que hay que darle dos subidas a la rambla de Almería. Venga, venga, que alguna vez tengo que pasar del 5, ¿no?



Y llega el gran día: 27 de diciembre 2015, Almería, con todas las fiestas hemos tenido poco tiempo para preparar el evento, pero aquí estamos. Nos vestimos rápidamente, nos maquillamos para la ocasión y ¡VAMOS QUE NOS VAMOS!!

Como os decía, pretendimos ser unas cazadoras medievales ¡jajajajajaja! con escudo del castillo y todo!!



Mi resumen de la carrera: GENIAL!! Mis primeros 6 KM!! Lo pasamos de muerte. Tengo que dar las gracias a Almudena y Javi, que me metieron en este jaleo, con lo que me gusta un trajineo. Además, conseguí hacerme el recorrido completo, que para muchos será un paseo, pero para nosotros era todo un reto. Os animo a participar el próximo año, si no podéis correr, hacedlo andando, la diversión está garantizada.



Nos paramos un montón para ayudarnos, estuvimos de guasa, nos paramos a saludar a la gente, a chocarle la mano a los niños... y al final ¡¡¡Lo conseguimos!!! Aquí está mi diploma



5 razones para correr la San Silvestre un año más:
1 - Es una panzá de reír.
2 - Una excusa para quedar con los amigos y echar un rato genial.
3 - Sin presiones por quedar mal o llegar el último :)
4 - Un momento para recordar la anécdota toda la vida.

¡Pero qué buen rollo entre los participantes! Os hago un collage con algunas fotos de Miguel Ángel Pérez "er JULI", un artista que se ha subido como 1000 fotos del evento a Facebook, son chulísimas y seguro que todos los que estuvimos allí salimos en alguna ¡qué ilusión! Muchísimas gracias.

Si estuviste, búscate AQUÍ. El resto podéis pasar un rato muy entretenido ojeando todas las imágenes, os dejo una selección. Ojo a mi cara en el momento en que vislumbro la meta en el horizonte jejejeje







Por cierto... ¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!


4 comentarios:

  1. La verdad es que dan ganas de apuntarse.... juuummm....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! Todo está en proponérselo, lo mejor es cuando te das cuenta de que lo has conseguido. Gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena, eres toda una champita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Este año buscaremos nuevos retos :P

      Eliminar